EJES DE ACCIÓN PARA AYUDARLOS
Transición: El NIÑO reflexiona acerca de su situación en la calle y, cuando logra verla como transitoria, puede tomar una opción de vida diferente.
Atención personalizada: Ofrecerles un acompañamiento personal para facilitar el proceso educativo.
Generación de oportunidades: Construir con el niño las alternativas que respondan a sus necesidades e intereses de desarrollo.
Corresponsabilidad: Los niños aprenden a tomar sus propias decisiones y a ser responsables de sus actos.
Desarrollo integral: Al participar en proceso educativo los niños
• Mejoran la percepción que tienen de sí mismos
• Mejoran su relación con los demás
• Desarrollan habilidades del pensamiento y capacidades creativas
• Adquieren hábitos saludables
Transición: El NIÑO reflexiona acerca de su situación en la calle y, cuando logra verla como transitoria, puede tomar una opción de vida diferente.
Atención personalizada: Ofrecerles un acompañamiento personal para facilitar el proceso educativo.
Generación de oportunidades: Construir con el niño las alternativas que respondan a sus necesidades e intereses de desarrollo.
Corresponsabilidad: Los niños aprenden a tomar sus propias decisiones y a ser responsables de sus actos.
Desarrollo integral: Al participar en proceso educativo los niños
• Mejoran la percepción que tienen de sí mismos
• Mejoran su relación con los demás
• Desarrollan habilidades del pensamiento y capacidades creativas
• Adquieren hábitos saludables
No hay comentarios:
Publicar un comentario